domingo, 30 de septiembre de 2007

Tarjeta Universitari


Como todos los universitarios (supongo) estoy sufriendo la odisea de sacar la tarjeta universitaria. Resulta que las maquinas habilitadas para ello en la facultad son una basura y no se puede escribir bien con ellas (no vi ordenador mas desperdiciado que ese) así que me decidí a hacerlo por internet.

De todas las fotos que me hice pondré alguna para que opineis sobre cual debería poner como foto identificativa en la tarjeta


Esta primera es bastante molona y tengo cara de gorila, personalmente me gusta y tiene la aprobación de algunas personas ya aunque sin dida la estrella es la primera foto






Esta de aquí es la mas forma a mi parecer y la que supongo prevalecerá a no ser que tenga una avalancha de posts en contra (o a favor de que ponga la del pingüino)







Aquí con cara de no haber roto un plato xD











Y por último esta, que fue en un momento de debilidad y no vale porque tengo cara de latin lover o algo así
:S









SEÑORES, HAGAN SUS APUESTAS !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una entrada un poco egocéntrica pero espero que vuestros cerebros la soporten sin reventar

Anónimo dijo...

:P La soportarán, don't worry (al menos, todos los míos... xD)

Ten en cuenta que da igual qué cara pongas xq esas tarjetas son una mierda y no se ve bien la mierda de foto que ponen, lo sé xq lo he visto. Lo que creo q sí es necesario es q tengas fondo uniforme y blanco a ser posible, así que yo me quedaría con la primera (no deformada) :P

Las otras dos pa mí.
X cierto, a Alba le caíste genial y dice lo que dicen mis otras amigas, que mi novio está cañón y tiene carita dulce y de no haber roto un plato...
Sólo me queda decirte que machaques este curso, no te pongas nervioso y que te quiero muchísimo.

demil133 dijo...

vaya. todo el mundo vota... por messenger. pero nadie escribe coments

Anónimo dijo...

Pon al pinguino!