martes, 2 de octubre de 2007

Los Bomberos usan linux


Seguramente esta sea la razón por la que sus extintores funcionan con UNIX. Si no me creeis aquí teneis la foto, y si no os lo creéis todavía buscadlo por Google. Yo tambien pensé que algún gracioso de la facultad lo había puesto ahí de coña, pero no.

La buena noticia es que tenemos la certeza de que no no se va a colgar cuando lo necesitemos (espero no existan los extintores DOS).

BE UNIX MY FRIEND

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero friki de la vida se puede saber cuando has echo esa foto??weno como ayas subido por la tarde a la facul para sacarla mañana en clase me rio de ti!jeje pos nada que mañan se ara lo k se pueda con lo de llegar puntual!!jaja aunk no depende de mi sino de una amiga y de un bus!!la cosa esta muy chunga encima con el "kilometrin" ese de por medio...buf lo veo mal y me veo madrugando pila mañana!!jaja a las seis en pie k luego el jueves asta las doce y media nada!!jaja pos nada que ya sbes mi opinion con respecto a lo de la tarjeta universitaria clarmente la del pingüino!!jaja pos nada futuro teleco k mañana nos vemos junto a ese bonito extintor de Linux!!

Anónimo dijo...

Diossss!!hazme un favor y mata a Fer, que yo, como no tengo fotolog, no puedo firmar en el suyo...¡¡Y DILE QUE SE INFORME UN POQUITO, QUE ES ESCHER Y NO ASCHER!! Lo más triste es que nadie (al menos de los q han firmado hasta ahora) se lo ha dicho...ejem!

Te quierooooo y te echo de menoooooos

demil133 dijo...

fer matado. pero un error es un error, seguro que si lo hubiera puesto yo no me matabas

Anónimo dijo...

Seguro seguro...:P
Yupiiiiiiii, el viernes es el Pilar, y no hay clase!!!!!! n_n
xD
miss U

X cierto, estoy haciendo una "encuesta"...¿sabes lo q significa dearth? (no vale mirar el diccionario ¬¬)

demil133 dijo...

no tengo ni idea. tiene algo que ver con Escocia? (has visto que escribí Escocia con mayúsculas?) o con algo épico puede?

la verdad. no tengo ni idea. voy a ver que es xD

Anónimo dijo...

Es para poder demostrarle a alguien que no es que sea omnisapiente, si no que tuvo suerte de conocer esa palabra en concreto...ya te contaré con tranquilidad...
Te quiero!!!! Y tengo unas ganas de que llegue el viernes...!!! n_n
Por cierto, dearth significa escasez...ta ta

H