martes, 11 de septiembre de 2007

Curso 0 (2º Día)

Supongo que no se me dan tan bien las calculadoras como creía. Fui a dar el resultado de un problema usando la calculadora de Fer y me salía mal el resultado.

Por cierto, por si alguien asistió a todas las clases ¿De qué va la clase de técnicas de estudio ). me llama la atención pero no tengo ni idea de que va y no me apetece quedarme para comprobarlo.

Hoy apareció el Rector de estudiantes (o algo así) por clase para decirnos que "muy bien por ir al Curso 0 que yo organicé" y para darnos una hipotética palmadita en la espalda. Se echa de menos una foto de Fer, Sory y Yo en clase, pero pronto estará disponible (a la vez casi que las fotos que me tiene que pasar Nuria de Barcelona ¬¬)

En fín. Qué emocionante experiencia la de ser universitario (o preuniversitario).