lunes, 17 de septiembre de 2007

WoW !

Hace una o dos semanas que le pedía a Fer que me bajase el WoW pirata de un link que daban en un servidor pirata tambien de WoW. Solo que cuando me di cuenta era él el que estaba enganchado en vez de mi. Así que decidí ponerle remedio y este fin de semana fui a su casa, aprovechando que sus padres no estaban, para pegarme la mayor viciada de mi vida... acabé acostándome a las siete o siete y media de la mañana ... ese juego no debe ser bueno para la salud, pero en cuanto pille el S.W. Galaxies dejareis de verme el pelo para siempre xD.

Que decir a todos aquellos que he criticado por jugar al WoW. Que me disculpo, que he abierto los ojos, y que mola ! xD

Ni que decir tiene que esta mañana no fuimos a clase ni Fer ni yo (habría sido de doblete). Entre esto y el absenta van a acabar conmigo (si es que no estoy ya muerto). Menos mal que Ana vuelve mañana para "controlarme" un poco xD (un beso si estas leyendo esto). Si alguien se anima, el servidor está linkeado arriva y en la foto.

2 comentarios:

Dirty Adolf dijo...

Asi que ahora WoW... motherfucker.

Dirty Adolf dijo...

Se escribe Nietzsche y claro que lo he leido!
No es un ladrillo, en todo caso seria un martillo.
Al WoW hace 2 semanas que no juego y juego en servidor oficial, pero quizas deje de pagar y me pase a un servidor pirata o a ninguno, la verdad es que estoy hasta los huevos del puto WoW.