sábado, 15 de septiembre de 2007

Gran 5º día

En casa del herrero cuchillo de palo: Fer me devuelve un pincho que me debía a cambio de que yo lo comprar y como la camarera se quedó mirando para mi cara bonita, pues por mi cara bonita me dio mal el cambio así que nos dió los bocatas por 1 €. Espero que no se diera cuenta, y que si me ve no me reconozca xD... en fin, que cosas pasan siendo uno universitario. Por cierto, cambiamos de profe de mate y parcía que iba hasta atrás de anfetas porque no paraba quieta (la hipótesis de la guindilla en el culo quedó desmentida cuando se sentó para explicar no se que y no paraba de mover los brazos).

Otras cosas destacadas:

  • Ana y yo llevamos 8 meses
  • Dibujo topitos
  • Ana se va todo el finde ú_ù
  • Los topos me salen genial
  • Mañana voy a Oviedo
  • ¿Quereis un topo?
  • Las clases me estresan, necesito vacaciones
  • Necesito topos tambien


Ahora en serio. Tengo que saber que vais a usar este año para tomar apuntes. Una libreta, ojas sueltas, folios ? que ? vamos !

1 comentario:

Dirty Adolf dijo...

La misantropía mola, me cunde ese royo, vaya movida.
Tanto U2 y tanta polla y luego resulta que soy gilipollas.
Gñé!