martes, 4 de septiembre de 2007

iPhone

A estas alturas todos conocemos ya el iPhone (suponto) así que me ahorraré la presentacion.

La cuestión es que esta mañana fui a hacer un par de recados, entre ellos comprar un adaptador para mi MacBook (que son retorcidamente caros y no se por qué ya que ni siquiera son pequeños) y se me ocurrío preguntar si tenían en la tienda algún iPhone. Cual fue mi grata sorpresa cuando despues de haber pasado un empleado por la trastienda me tienen una tableta de color azabache pulido con un bloque gris y una flecha donde pone "arrastrar para desbloquear". No podía creerlo, estaba ahí, en mi mano, pesado como una pieda y algo mas delgado que el ipod video pero con las mismas dimensiones de superficie (mas o menos).

Así que aunque me clavasen vilmente por el adaptador del MacBook, casi casi valió la pena por tener una maravilla así en las manos. Afortunados los que firmais porque lo hareis en el blog de alguien que tubo un iPhone en sus manos y quedó contagiado de su divinidad xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaamén hermano!!!

xD

Y cuando te apetezca, regresa a lo terrenal, a platicar con seres humanos tangibles, oh tú que has tocado lo inimaginable!!!! (coro gospel sonando...)

demil133 dijo...

Buuu !!! (cara con el ceño fruncido y sacando la lengua) lo que pasa es que tienes envidia n_n y quieres tener uno (yo quiero 2). Espero que no estés celosa el iPhone xD.

demil133 dijo...

Por cierto. no tienes ningún blog/flog/vlog/cosa ?

Anónimo dijo...

no, no lo tengo...
Y por cierto, alguna vez tienes el móvil a mano???? :P
A ver si descuelgas el teléfono antes de que salte el buzón de voz, jejeje...MUAHAHAHAHAHAAAA!!!

tkm