lunes, 10 de septiembre de 2007

∃ día ∈ Curso0 / Curso0 = {1...10} / día = 1


Bueeeeeno... primer día del Curso 0 (como bien dice el título de la entrda) que fue realmente orientativo e instructivo encuando a lenguage matemático, y sin dudo tubo sus puntos de gracia.

Empezó a las nueve y media, pensamos que llegábamos tarde porque nos confundimos de facultad (nos fuimos a industriales) pero llegamos a las nueve y media... con la sorpresa de que el curso tardó media hora mas en empezar.

1ª HORA: perfectamente divertida si no hubiera sido por el profesor, un ingeniero naval que se esforzaba en hacernos ver la filosofía que entrañaba la física, así que mañana beberé mas café.

2ª HORA: divertida. Un matemático empanado nos estuvo enseñando / reenseñando fundamentos de la lógica matemática (me encanta la lógica).

3ª HORA: mmmm... mising. Pues empezamos bien el curso... pirando en cafeta... xD. pero con justificación, que la clase que tocaba era química.

4ª HORA: bueno... pues se suponía que había clase de técnicas de estudio... pero como no se quedó NADIE yo decidí que no era menos... así que me fui


(voz grave de narrador) Difícil futuro el que nos aguarda a los ingenieros... lleno de peligros tras cada esquina (mierda, la facultad es una puta rosquilla)... enfín... le sacaré defectos para la próxima entrada.

Se me olvidaba. Por si os apetece ponerle una chincheta en GoogleEarth. Está en estas coordenadas : 43°31'24.09"N 5°37'29.79"O

4 comentarios:

Anónimo dijo...

em... lo del spam es para que deje un post?

ya habia entrado en tu blog, cabeza de melón, pero... no se.

Me resulta tan... aburrido? xDDDD

es como tu diario de cosas aburridas donde pones cosas aburrids y ni te dignas a poner fotos xDD

Fotolog es un maravilloso invento si sabes usarlo... u.u

actualiza!

un beso ^.^

Anónimo dijo...

holas!!jaja k buen dia el de hoy!!si si si la cafeteria mola!!jaja!!y si la duda es: te has metido en teleco por vacilar a la gente, la respuesta es:si!!y si la pregunta es:tienes idea de k va, la respuesta es no!y si la pregunta es vas a sacar teleco pos esta clar k si aunk solo sea por vacilar!y recordemos expresion grafica....!!

Anónimo dijo...

ah por cierto actualiza k kiero firmarte!k lo sepas!!

Dirty Adolf dijo...

jarl