miércoles, 22 de agosto de 2007

Barcelona !

Me voy a Barcelona!!! wowowow !!! que emoción. Fui esta mañana a compara los billetes a la estación y no quedaban casi (alguna gente me dijo que no quedaban "fijo" ). Pero ya está todo comprado y arreglado. Una lástima que no vaya a poder ver a Marta ya que al parecer me odia por algo que no consigo averiguar ni tampoco imaginar. Por lo demás promete ser un viaje alucinante.

Subiré fotos cuando vuelva o en algún ciber que encuentre.

Gente que viene:

  • Nuria
  • Yarina
  • Sory
  • Zuerg
  • Dani
if you want to join, post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no te refirieras a mí con lo de: alguna gente me dijo que no quedaban "fijo"....

Porque yo te avisé de que no quedarían literas ni camas, cosa que ocurrió :P

Pásatelo muy bien!!!! :D :D

demil133 dijo...

Vaya!!! mi segundo post en el blog. empiezo a creér que lo que pasa es que no me lo curro demasiado (mentira).

Por supuesto que lo pasaré bien. espero que no se te haga muy larga la espera (no aprecias cierto matiz de ironía?).

Lo que me dijiste mas o menos fue 'no vas a tener sitio, cuando voy yo tengo que reservar un mes antes, no creo que queden plazas para el día de antes' tienes una fe tan ciega que se diría mística xD xD .

Lo siento. tk

Unknown dijo...

Tu no te quejes de que no tienes posts, pork en estos sitios nadie postea, la gente se pasa y lee y ya esta, ademas si no pones nada interesante pos ni se pasan. Yo no tengo ni un post asik no te quejes.
Salud