domingo, 14 de octubre de 2007

iTalia

Algunos de los que leais el blog sabreis que fui a Italia en Semana Santa pero no subí ninguna foto, así que subiré alguna que otra.

La entrada está dedicada a mi profesor de filosofía, el que aparece en esta foto



Otros asistentes fueron:

Fer. Que en esta foto aparece en góndola, en una de las callejuelas de Venecia.



Sori. Que se aburría mucho en el bus y miraba por la ventana con aire de desesperación (es mentira, es que no me acuerdo de lo que pensaba Sory o.o)



Yo. que también fui al viaje, gracias a lo cual pude hacer las fotos que estais viendo. Esta también es en Venecia.



A demás pongo la mítica foto que queríais todos en la playa de Hostia donde salen Jose Luis y Patricia



Llevaba tiempo con ganas de hacer una entrada sobre el viaje, espero que os guste, y si queréis mas fotos, no tenéneis mas que pedirlas

1 comentario:

Unknown dijo...

Fotos geniales,el unico que sale decente eres tu...Que mal...que nos querras hacer crrer...xD