domingo, 14 de octubre de 2007

Erais grandes


Erais grandes, si, lo erais. Vuestras son las mejores canciones que he oído nunca. Pero ese espíritu medio grunge medio rokero se os ha quedado por el camino estos últimos años. Deberíais volver atrás a buscarlo. Escuchad vuestros propios discos. No han perdido un ápice de genialidad desde que los grabasteis, solo tenéis que seguir en la linea de "Sister" o "I was dead for seven weeks in the city of Angels", nadie os pide un disco exageradamente heavy, solo el sentimiento que tenían vuestras canciones.

Os dejo con lo mejor:

Serenade


Better Day


King George


Cherry Lee


Devil Came to Me

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! no me conoces de nada pero me gusta tu blog xD A mi también me gustaba Dover(tengo todos sus discos firmados), también soy Teleco (de la técnica)y tambien soy linuxera (amateur)

un saludo!!