jueves, 9 de agosto de 2007

Música de Garage

A demás de ser el titulo de una película que recomiendo a todo aquel que la pueda conseguir, también es una práctica muy común entre la gente que se aburre pero no quiere ir a la playa en verano, nuestro caso.
Hace un par de días que Dani me propuso ser el vocalista del grupo y ayer fue el primer ensayo. Solo puedo decir una cosa:

"Rock to live, live to rock"
Solo nos falló la cerveza, que no había (o al menos no se podía consumir).


A demás en un par de días (el 17) vamos a la cabaña de Nuria, en los Picos de Europa. No contentos, mañana mismo nos vamos Fer y yo a Caceres a pasar el fin de semana (o a recoger tomates, pero me da que nos escabulliremos)

Por cierto, estoy buscando algún programa freeware para virtualizar Linux en Mac OS X, si alguien me ayuda será recompensado (económicamente? no...)

No hay comentarios: